Comienza el viaje

El tiempo pasa deprisa desde que hace unos meses comenzamos a dar forma a este proyecto. Han sido horas de encuentros, de ideas, de humor entre un grupo de amigas y amigos que comparten la pasión por conocer, por compartir, por viajar… A todo esto le hemos dado un nombre serio, Sociedad Geográfica Vasca, y un nombre más informal que define el espíritu con que lo hemos creado: Noraezean. Sin rumbo.

Ahora ha llegado el momento de presentaros este sueño y no hemos querido hacerlo solos. Nos va a acompañar Jordi Esteva, viajero y escritor, que estrena en Euskadi con nosotros su último documental, Retorno al país de las almas, un recorrido por el abanico de creencias y rituales ancestrales que conforman el mundo espiritual de los akan, en Costa de Marfil. Lo haremos el día 1 de junio, martes, en la sala Bilborock de Bilbao y al día siguiente en Donostia, en el centro cívico Larrotxene, ambos a las 19:30 horas.

Si os gusta nuestra propuesta, ya sabéis dónde encontrarnos. Comenzamos este viaje y lo hacemos de la mejor manera posible. Noraezean. Sin rumbo.

Os esperamos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s