¡En marcha! Tertulias Noraezean. Primera cita: 17 de noviembre

Dejamos de calentar y nos ponemos en marcha. El 17 de noviembre damos comienzo al programa de actividades de Noraezean, un programa que consta de un buen ramo de actividades periódicas que desarrollaremos desde ya y a lo largo de 2011. Las propuestas son variadas y abarcan desde tertulias a viajes, pasando por charlas, cine-forum, el II Ciclo Noraezean, cursos, salidas…


Comenzamos con las Tertulias Noraezean, la primera de las cuales girará en torno a una pregunta casi obligada como arranque de nuestro camino: “¿Qué es viajar?”. Se propondrán un par de breves lecturas y de ahí, a charlar en un ambiente distendido sobre lo que para cual es y significa el viaje. Seguro que no falta la polémica. Será el miércoles 17 en Bilbao a las 19:30, en La Taberna de los Mundos, en la calle Lutxana.

Y os adelantamos que la próxima será el 1 de diciembre en el mismo lugar y a la misma hora con un tema diferente: “Las nuevas maravillas del mundo”.

En ocasiones, tendremos invitados e invitadas especiales y, por supuesto, las convocatorias son abiertas y libres. Tenemos un listado de temas a tratar pero no hay nada fijo ni inmutable, así que si en el camino se cruza algo que consideremos entre todas y todos interesante, a por ello, que para eso son tertulias.

Serán quincenales, así que a quienes os apetezca compartir opiniones, experiencias y conocimientos, ya sabéis a donde podéis acudir.

Pero además, hay más cosas. Estamos cerrando algunas charlas y proyecciones de las que os iremos informando puntualmente. Pero no nos resistimos a adelantaros que andamos intentado traer para el 15 de diciembre a nuestro amigo Txema Elosegi y su documental “Coast to coast. A piece of my heart”, donde se relata su viaje del Atlántico al Índico cruzando en ultraligero las tierras africanas. Pero es difícil de pillar porque siempre anda de aquí para allá, y tanto sus aquís como sus allás suelen ser muy lejanos. No perdemos la esperanza pero si finalmente no puede ser, no os preocupéis que habrá alternativa.

También os adelantamos que estamos terminando de organizar el primer viaje Noraezean. Destino: Grecia; del 21 de abril al 1 de mayo. La cosa promete y en cuanto lo tengamos ultimado, ya os informaremos sobre plazas, precio y cómo apuntarse. Y, por supuesto, estamos preparando el II Ciclo Noraezean, que será en mayo de 2011 y girará en torno a las grandes rutas. ¡Ah! Y si queréis aprender sobre fotografía de viaje, id desempolvando la cámara porque, si todo sale bien, tendremos entre nosotras y nosotros impartiendo un curso nada menos que al fotógrafo de la National Geographic Tino Soriano.

Todo esto y más. Pinchad en Actividades/Ekintzak y encontraréis el programa previsto, que iremos actualizando según se vaya confirmando. Nos vemos en La Taberna de los Mundos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡En marcha! Tertulias Noraezean. Primera cita: 17 de noviembre

  1. Fleya dijo:

    ¡Estupendo!
    Solo falta que nos digais la hora, que no la he visto ni aquí ni en el listado de Ekintzak 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s