El hombre que ha estado en todas partes

Su nombre es Jorge Sánchez. A los 13 años se escapó de casa para conocer otros lugares y acabó en el que por aquellos años era el Sahara Español. En aquel momento decidió que viviría para viajar y que el viaje sería su vida. Desde entonces no ha hecho otra cosa. Ha dado cuatro vueltas al mundo, ha estado en todos los países del planeta y conoce sus rincones más recónditos. El miércoles 2 recalará en Bilbao para compartir, con todas nosotras y con todos nosotros, su experiencia.

No es fácil de describir pero es un torrente de anécdotas y sabiduría viajera. Sencillo, campechano y carente de cualquier melindre que pare sus pasos, no se detiene ante ninguna dificultad que le impida viajar, que para él es existir. Ahora mismo no sabemos dónde se encuentra. Salió de Irun hace un par de semanas para hacer el Camino de Santiago de la costa y sólo sabemos que mañana ha prometido escaparse de su periplo allá donde esté y venir a Bilbao, estar en el encuentro que hemos organizado con él para, inmediatamente, retomar de nuevo el caminar hasta Fisterre.

Sólo nos ha pedido un mapamundi porque con el mundo, de momento, le basta; aunque si se descubrieran otros mundos, sin duda ya estaría soñando con esos horizontes y haciendo de sus sueños realidades.

Os dejamos de momento con una Brújula sin norte, una como la que probablemente lleve Jorge, y con el enlace a su sitio Web.

 http://tas-tas.org/castellano/content/view/2354/38/

Web

www.jorgesanchez.es/

Nos vemos el miércoles 2, a las 19:30 en el Salón de Actos de bolunta, en la calle Zabalbide, 1, de Bilbao. Estáis todos y todas invitadas. Entre tanto, algunos libros de Jorge Sánchez.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en libros y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s