Noraezean reanuda el camino

Tras el silencio de estos tiempos, Noraezean calienta de nuevo motores para trazar nuevas y viejas rutas que nos conduzcan hacia nuevos y viejos destinos. Nos tomamos unas vacaciones para respirar aire fresco y visitar mundos, pero poco después, lanzamos de nuevo el barco al agua y lo estamos poniendo a punto para enfilar la proa hacia todos los horizontes.

Los últimos meses han sido intensos. Ha sido tiempo para la evaluación de los dos años de funcionamiento desde que se fundó la Sociedad y para ir definiendo un nuevo plan de trabajo y un calendario de actividades. Las nuevas incorporaciones al equipo de gestión han traído bríos renovados y suponen un refuerzo para nuestra capacidad de crear nuevos y sugerentes retos.

Aún necesitaremos unas semanas para ultimar las propuestas que pondremos en marcha a partir de ahora. A mediados de setiembre haremos público el calendario de actividades y os invitaremos a participar. Ahora, reabrimos el blog que mantendremos actualizado de manera regular para ir compartiendo experiencias y, por supuesto, recibir cuantas sugerencias estiméis oportuno hacer.

Partimos…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s