Ballenas en la costa vasca. Iniciación a los cetáceos

Rorcual común frente a Bermio 02 copiaEl próximo día 17 de diciembre nos encontramos de nuevo, esta vez para surcar aguas cercanas al encuentro de los mamíferos del mar. Con Enrique Franco, vicepresidente de AMBAR, la Sociedad para el Estudio y la Conservación de la Fauna Marina, nos sumergimos en el mundo de los cetáceos. Conoceremos sus orígenes evolutivos y todas las características biológicas que hacen de ellos unas increíbles criaturas adaptadas a las condiciones de los océanos sin ser animales 100% marinos. El más grande de los animales que han existido en el planeta es un cetáceo y todavía hoy nada en sus aguas. El golfo de Bizkaia es una zona de especial importancia para estos seres y tenemos junto a nosotros un auténtico tesoro que conocer y cuidar. Conociéndolos seguro que cambiará tu forma de percibir a estos magníficos animales.

La cita será como siempre a las 18:30 pero atención, en la librería Elkar de la calle Iparragirre, 14 de Bilbao, detrás del Gobierno Civil. El cambio de ubicación es tan sólo para este encuentro y se debe a problemas de espacio en la librería de Pozas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s